Guía de práctica clínica para el diagnóstico y tratamiento del Linfoma No Hodgkin B Difuso de Célula grande en pacientes adultos

Contáctenos: Grupo elaborador guías de linfoma
Botón
ALCANCE4


titulo_preguntas4


  1. Cuales son las manifestaciones clínicas y hallazgos principales en individuos mayores de 18 años con sospecha diagnóstica de linfoma B difuso de células grandes?

  2. Cuáles son los procedimientos necesarios para el diagnostico de individuos mayores de 18 anos con sospecha de linfoma B difuso de celulas grandes?

  3. Cuáles son los procedimientos requeridos para la estadificación de individuos mayores de 18 años con diagnóstico de linfoma B difuso de células grandes?

  4. Cuál es la utilidad del PET-SCAN versus TAC para la evaluación de la respuesta al final del tratamiento en individuos mayores de 18 años con linfoma B difuso de células grandes?

  5. Cuál es el tratamiento mas efectivo y seguro en individuos mayores de 18 años con diagnóstico nuevo de linfoma B difuso de células grandes?

  6. Cuál es la terapia de mantenimiento más efectiva y segura, posterior a remisión hematológica completa, en individuos mayores de 18 años con diagnóstico confirmado de linfoma B difuso de células grandes?

  7. Cuál es el tratamiento mas efectivo y seguro,en individuos mayores de 18 años con diagnóstico confirmado de linfoma B difuso de células grandes en primera recaida o refractarios a primera línea de tratamiento?

  8. Cuáles son la indicaciones de trasplante autólogo de médula ósea en individuos mayores de 18 años con diagnóstico confirmado con linfoma B difuso de células grandes?

  9. Cuál es el esquema de tratamiento con mejores resultados en términos de supervivencia global y libre de enfermedad en pacientes con linfoma B difuso de células grandes primario del sistema nervioso central?

  10. Cuál es el esquema de tratamiento con mejores resultados en términos de supervivencia global y libre de evento, en pacientes con linfoma B difuso de células grandes primario del mediastino?